¿Qué marca es mejor para incorporarse a la franquicia de vino a granel?

2024/06/16 09:57

A la hora de elegir una marca para la franquicia de vino a granel, puedes considerar los siguientes factores que te ayudarán a tomar una decisión:

Reconocimiento y reputación de la marca: Seleccione una marca con alto reconocimiento y buena reputación, que pueda ayudar a impulsar la visibilidad y credibilidad de la tienda franquiciada, atrayendo más clientes.

Calidad y variedad del producto: considere la calidad y variedad del producto de la marca para garantizar que el sabor y la calidad de los productos satisfagan las necesidades del consumidor y sean competitivos.

Políticas y soporte de franquicia: comprenda las políticas de franquicia, las tarifas y los servicios de soporte y capacitación brindados de la marca, y elija una marca que se adapte a sus necesidades.

Demanda del mercado: Investigar la demanda del mercado local de vino a granel y elegir una marca que satisfaga la demanda del mercado, lo cual sea beneficioso para las operaciones y el crecimiento del negocio.

Fortaleza de la empresa y perspectivas de desarrollo: comprenda la fortaleza de la empresa y las perspectivas de desarrollo de la marca y elija una marca con potencial y espacio de desarrollo para la franquicia.

微信图片_20210825111754.jpg

Jinan Zhengwang Liquor Co., Ltd. está ubicada en la hermosa ciudad de Springs: Jinan. La empresa es una empresa integral de licores especializada en la producción y venta de licor blanco a granel. Sus principales productos incluyen licor blanco a granel, licor base, licor mezclado, licor hecho a medida y diversos licores de frutas. La fábrica de licores cubre un área total de más de 3000 metros cuadrados, con inversiones en hardware que superan los 35 millones de RMB. Tiene dos talleres cerveceros de alto nivel, una producción anual de más de 20.000 toneladas de licor blanco, tres maestros cerveceros de alto nivel y un catador de vinos a nivel provincial. Para satisfacer los requisitos de sabor de los consumidores de todo el país, la compañía ha establecido relaciones de cooperación estables y permanentes con las cuatro principales áreas de producción de licor base en Guizhou, Shanxi, Sichuan y el noreste de China, asegurando el funcionamiento exitoso de más de 5000 cadenas de tiendas que venden a granel. licor blanco. La serie Zhengxiangwang de licor blanco a granel incluye once series principales y más de cien variedades, lo que proporciona una selección de productos más rica para las tiendas especializadas de todo el país. La compañía se presenta en varias regiones de China en forma de "Antiguas licorerías Zhengxiangwang", invitando a personas ambiciosas de todo el país a unirse y comenzar un negocio juntos.

Espero que las sugerencias anteriores le ayuden a elegir la marca adecuada para la franquicia de vinos a granel. ¡Le deseamos éxito en su negocio de franquicia!