Las ventajas de la franquicia de la industria de licores de Zhengwang

2024/07/27 09:11

Empresa de franquicia profesional de licores blancos. Zhengwang Liquor se ha centrado en la industria del licor blanco durante 20 años, con una destilería que cubre un área de más de 3.000 metros cuadrados, 2 talleres de elaboración de cerveza de alto nivel, una producción anual de más de 20.000 toneladas de licor, 3 cerveceros senior y más de 5.000 tiendas franquiciadas ya.

1.Fácil emprendimiento para una sola persona. No se cobra tarifa de franquicia ni depósito, contratación directa por parte del fabricante, precios al por mayor, márgenes de beneficio sustanciales, sentando las bases para el desarrollo y operación de agentes y cadenas de tiendas.

2. Decoración gratuita, barriles de licor gratuitos y placas de cortesía. El fabricante cubre el coste de la decoración, asegurando un estilo y estándar unificados, formalizando el proceso; Los barriles de licor se proporcionan de forma gratuita, sin presión ni carga y con una baja inversión.

3.Estricta política de protección regional. Un agente por región, disfrutando de derechos de agencia prioritarios en áreas en blanco.

4. Servicio de empresa tipo niñera. La empresa brinda apoyo y orientación integrales desde la selección del sitio, la decoración, el suministro, la promoción, las ventas, la apertura hasta la obtención de ganancias.

bebida china baijiu

5.Departamentos bien estructurados. ① Departamento de inspección de calidad avanzada, con 2 miembros del personal de pruebas experimentados con más de 5 años de experiencia, que brindan garantía de calidad para cada lote de productos que salen de fábrica. ② Un equipo de ventas con más de una década de experiencia, que ofrece orientación in situ sin costo adicional para los agentes. ③ Sistema de distribución logística profesional, que garantiza que cada lote de mercancías se entregue intacto a los clientes.

Si necesita más ayuda o tiene alguna otra pregunta, no dude en hacérmelo saber.