Equilibrio entre tradición e innovación en la industria del Baijiu en China

2024/08/28 09:40

Shandong Zhengwang Liquor Group, que tiene su origen en una larga tradición de producción de licores, se ha convertido en uno de los actores líderes en la industria del Baijiu de China después de años de desarrollo. Con sede en la provincia de Shandong, el grupo posee equipos de producción avanzados y un equipo técnico capacitado, centrándose en la investigación, producción y comercialización de Baijiu. El baijiu, como parte indispensable de la cultura culinaria tradicional de China, encarna las aspiraciones de la gente de una vida mejor y sirve como ancla emocional. Shandong Zhengwang Liquor Group considera que su misión es producir Baijiu de alta calidad y se dedica a heredar y promover la cultura china del Baijiu.

El grupo está comprometido con la elaboración meticulosa de cada botella de Baijiu, controlando rigurosamente cada paso desde la selección de ingredientes hasta la fermentación. Con su propia base de materia prima y técnicas de elaboración únicas, el grupo garantiza que sus productos mantengan perfiles de calidad y sabor líderes en la industria. Ya sea el aroma ligero, el aroma fuerte o el aroma de salsa de los productos Baijiu, satisfacen las diversas preferencias de los consumidores, ganándose un amplio reconocimiento y confianza en el mercado.

Bebida Baijiu

A lo largo de su desarrollo, Shandong Zhengwang Liquor Group se ha adherido a la filosofía empresarial de "la calidad primero, el cliente primero". El grupo enfatiza la calidad del producto y la innovación, mejorando continuamente sus capacidades tecnológicas y de gestión para establecerse como una empresa Baijiu con competitividad internacional. Además, el grupo participa activamente en actividades filantrópicas, retribuyendo a la sociedad y cultivando una imagen corporativa positiva y responsabilidad social.

Además de su éxito en el mercado nacional, Shandong Zhengwang Liquor Group se expande continuamente hacia los mercados internacionales, promocionando el Baijiu chino en el escenario global. A través de la participación en exposiciones internacionales y actividades promocionales en el extranjero, el grupo fortalece sus conexiones y colaboraciones con los mercados internacionales, contribuyendo activamente a la difusión global del Baijiu chino.

En resumen, Shandong Zhengwang Liquor Group mantiene una posición firme en la industria del Baijiu de China, con perspectivas y potencial de mercado prometedores. En el futuro, el grupo persistirá en priorizar la calidad, defender la artesanía tradicional e innovar para impulsar el desarrollo de la industria Baijiu de China y defender la herencia de la cultura culinaria china.